El deportista chileno mantuvo una relación de 10 años con la estadounidense Nicole Kotler. A pesar de lo triste de la situación, Sammis hizo énfasis en que el término con su ahora exesposa fue llevado de muy buena manera.

La mañana del jueves 11, el exfutbolista Sammis Reyes reveló una noticia: se separó de su esposa Nicole Kotler. El deportista contó la situación durante el matinal Tu Día de Canal 13; espacio al que había sido invitado.

“Creo que ya mucha gente sabe, pero voy a decirlo. Me separé ahora de mi exesposa. Yo tomé la decisión. Ella fue muy buena conmigo, fue una muy buena experiencia, pero claramente teníamos filosofías de vida distintas“, expresó Reyes en primera instancia.

“A mí me gusta el riesgo; me gusta atreverme a hacer cosas en la vida que tal vez son incómodas para una persona con menos tolerancia al riesgo”, continuó detallando Sammis.

Sammis Reyes se separó de su esposa

“Ella quería estar más cerca de su familia, más estable. Yo tengo que viajar constantemente por todos lados. Era una situación difícil, pero terminó todo muy bien”, reveló el joven atleta.

“Al final del día; en la búsqueda que estoy yo con mi vida, con las cosas que quiero cumplir, requiere sacrificios. Hoy en día el sacrificio fue quebrar una relación de 10 años por, lo que yo pienso, que va a ser lo mejor para el futuro”, manifestó Reyes sinceramente.

Los rumores sobre el término de la relación entre Sammis y Nicole eran fuertes debido a que cibernautas notaron que ambos habían borrado las fotos donde aparecían juntos en sus perfiles en redes sociales. La pareja se había casado a inicios del 2023 en Miami, luego de años de noviazgo.