Videos en toples y de fiesta con sus amigos, son algunas de las publicaciones de la cantante Britney Spears, tras la confirmación de su quiebre matrimonial con Sam Asghari.

La cantante, Britney Spears, comunicó la semana pasada el quiebre con su esposo, Sam Asghari, tras 14 meses desde matrimonio. Días después, la cantante aparece nuevamente en los tabloides de espectáculos, ahora por una desatada “fiesta de divorcio”.

Esto, tras publicar en su cuenta de Instagram videos donde aparece en toples y otro de fiesta al interior de una piscina junto a un grupo de amigos.

“¿Entonces qué hace una perra como yo? Me puse mi vestido verde y me presenté a mis amigos. Invité a mis chicos favoritos y JUGUÉ TODA LA NOCHE!!!”, dice la publicación del video.

En el mismo post señala que una persona cercana a ella avisó a los paparazzis dónde estaba y en qué vehículo se movilizaría, lo que causó la molestia de Spears.

En el video se ve a Dave, amigo de Britney, haciendo como que le lame la pierna. Termina el clip e inmediatamente aparece otro donde la sostienen cuatro hombres sin camisa al borde de una piscina.

Anterior a este, publicó otro video donde aparece desnuda en su cama, con la canción de fondo I Put A Spell On You, de Annie Lennox.

Separación de Britney Spears con Sam Asghari tras 14 meses de matrimonio

A través de un comunicado en redes sociales, Sam Asghari publicó un comunicado confirmando la separación.

“Después de seis años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos. Mantendremos el amor y el respeto que tenemos por cada uno y le deseo lo mejor siempre”, indicó.

Asghari agregó que “La mierda pasa. Pedir privacidad parece ridículo, así que les pediré a todos, incluidos los medios, que sean amables y considerados”.