Ariana Grande abandonó la compañía de representación dirigida por Scooter Braun, quien compró parte de la discografía de Taylor Swift.

Una fuga masiva de talentos ha afectado en las últimas horas al manager de las estrellas, el empresario Scooter Braun, quien tenía bajo su ala las carreras de Ariana Grande y Demi Lovato.

Según Billboard, Grande dejó de trabajar con Braun, quien es uno de los hombres más influyentes en la industria musical.

Cabe mencionar que Braun vendió la empresa matriz de SB Projects, Ithaca Holdings, al gigante del entretenimiento surcoreano HYBE.

Por lo mismo, ahora Braun ejerce como el director ejecutivo de HYBE America, puesto donde maneja las carreras de varios artistas de renombre, como Justin Bierber, Tori Kelly o Ashley Graham.

Ahora bien, tras la salida de Ariana Grande, que ganó dos Premios Grammy (2019 y 2021) quedó para la posteridad la relación contractual de Ariana con Scooter, que se remontaba a los primeros discos de la artista italoamericana.

De este modo, Grande firmó durante el lanzamiento de su álbum debut, Yours Truly, en 2013, desde entonces estuvo con el manager durante diez años. Hasta ahora, pues Billboard confirmó el término del contrato.

Bajo su representación, la cantante de 7 Rings ha publicado seis álbumes, cinco de los cuales alcanzaron el número 1 en Billboard, todos ellos tocados por la varita mágica de Scooter Braun.

No obstante, el polémico manager es conocido en el ambiente, por comprar la discografía de la cantante Taylor Swift, perdiendo los derechos de Fearless, Speak Now, Red, Taylor Swift, 1989 y Reputation.

Por su parte, luego que Lovato sobreviviera a una intoxicación por fentanilo, retomó su carrera en 2019 junto a la mano del manager.

En esta misma línea, desde Variety situaron la crisis en una reestructuración. “Todos los clientes de Scooter Braun están bajo contrato y las negociaciones se han llevado a cabo durante varios meses a medida que Scooter asume su papel más importante como CEO de HYBE America”, dijo una fuente.

“La gente está difundiendo rumores basados ​​en lo que sabe, pero están equivocados. El equipo de Scooter en SB Projects todavía está manejando tanto a Justin como a Ariana mientras trabajan en cómo se ve esta nueva estructura”, sostuvieron desde la revista.