A pesar de que no es desconocida la amistad y admiración entre la actriz Selena Gómez y la cantante Taylor Swift, a los fans les sorprendió un lindo registro en que la ex chica Disney corea el tema 'Lover' durante un concierto al que asistió junto a su media hermana.

La exestrella de Disney Selena Gómez, compartió un tierno video junto a su media hermana, Gracie, de 10 años, disfrutando del concierto de Taylor Swift realizado el último martes 8 de agosto en el SoFI Stadium en Los Ángeles, California.

Vale destacar que la gira de la cantante estadounidense ya ecaudó, hasta la fecha, 390 millones de dólares con su ‘The Eras Tour’.

Selena Gómez cantando ‘Lover’ en concierto de Taylor Swift

Fue la propia Selena Gómez quien difundió un video en sus stories de Instagram donde aparece con una sudadera con capucha negra y una gorra colocada al revés de la parte superior de su cabeza con su celular en la mano mientras abrazaba a su familiar.

El registro audiovisual resalta en un panorama el momento en que Taylor Swift canta su canción ‘Lover’ del álbum que tiene el mismo nombre. Seguidamente, la toma cambia dando lugar a Gomez, quien coreaba el sencillo de la artista norteamericana.

Previamente, la ex estrella de Disney, de 31 años, publicó una fotografía posando con la polera que llevó puesta al concierto de Taylor Swift. La indumentaria mostraba varias fotos de la cantante referentes al videoclip ‘Bad Blood’ donde la actriz también es protagonista.

Selena Gómez aprovechó también para tomarse una foto con sus amigos que asistieron al concierto de Taylor Swift. Finalmente, la expareja de Nick Jonas agradeció a los fans que intercambiaron pulseras de la amistad con ella en el evento.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Gómez asiste a una presentación de Swift. Meses atrás, en abril, la también cantante estuvo presente en el ‘The Eras Tour’ en el Arlington Stadium, en Texas, junto a su pequeña hermana.

En aquella oportunidad, tanto ambas lucieron atuendos inspirados en el folclore y donde la más pequeña pudo compartir un momento especial con la estrella de Pensilvania.

Mira el video, aquí: