El exfutbolista subió al escenario, tomó el micrófono y tras el vitoreo del nombre de su ex quedó en silencio por varios segundos.

Este sábado se llevó a cabo la Final Four Kings and Queens League, el torneo organizado por Gerard Piqué e Ibai Llanos. Y para celebrar el rotundo éxito llegó a festejar a Fitz Club, un famoso local de Madrid, pero lo que partió como una fiesta, terminó con una polémica con Shakira de por medio.

Antes de la llegada de Piqué, los asistentes disfrutaron de diversos espectáculos, incluyendo una presentación de Manuel Turizo, quien interpretó su tema “Copa vacía”, una colaboración que realizó con la colombiana.

Las estrofas que correspondían a Shakira resonaron en los altavoces, haciendo que su presencia se sintiera aún más especial, siendo coreado por el público.

Piqué vs el público y Shakira

Pero el momento realmente incómodo surgió después. Cuando Piqué se hizo presente en la discoteca de moda de Madrid, y los asistentes le hicieron saber de qué lado de la mecha se encontraban.

El exfutbolista subió al escenario y agarró el micrófono para hablar en el marco de la final del evento que él mismo había organizado, pero el público lo abucheó y empezó a gritar “Puta Barça, puta Barça, eh, eh”.

En respuesta, él les tiró: “Yo también soy campeón del mundo, y vosotros no sois nadie. Haced algo con vuestras vidas porque no sois nadie”.

La réplica no se hizo esperar, y el público recogió el guante y le dio directo en la yugular: “¡Shakira, Shakira!”.

Minutos más tarde, a pedido de Iker Casillas, en el recinto nocturno pusieron la canción de la colombiana del Mundial de África 2010.