Riley y Musk se casaron en 2010, se separaron en 2012 y se volvieron a casar en 2013. Un año después él presentó una demanda de divorcio que luego retiró, pero ella volvió a iniciar los trámites seis meses más tarde.

La exesposa de Elon Musk (52), Talulah Riley (37), volverá a contraer matrimonio, esta vez con el actor británico Thomas Brodie-Sangster (33).

La intérprete anunció este jueves su compromiso con el artista conocido por películas como Love Actually, Maze Runner y Gambito de Dama.

“Estoy muy feliz de compartir que después de dos años de relación, Thomas Brodie-Sangster y yo estamos comprometidos”, escribió Riley.

Riley saltó a la fama en 2005 cuando interpretó a Mary en Orgullo y Prejuicio, protagonizada por Keira Knightley y Matthew Macfadyen.

También fue parte de St Trinian’s, Inception, Thor: The Dark World, Doctor Who, Westworld y Pistol.

Las idas y venidas de Riley y Musk

Riley contrajo matrimonio con Musk en 2010 en Escocia, cuando ella tenía 25 años y él 40, es decir, había 15 años de diferencia entre ambos.

A principios de 2012, el empresario se divorció de ella, pero en 2013 se volvieron a casar. La pareja vivió junto a los cinco hijos del anterior matrimonio del dueño de Twitter, con la escritora Justine Musk.

Las segundas nupcias no duraron mucho, pues en diciembre de 2014, el hombre interpuso una nueva demanda por divorcio, la que posteriormente retiró.

Seis meses después, periodo en el que vivieron separadamente, fue la actriz quien comenzó las acciones para divorciarse definitivamente.

Tras Musk: Riley encontró el amor en Brodie-Sangster

Por su parte, el novio también celebró la ocasión en sus redes sociales, donde hizo un pequeño guiño a la película que lo lanzó a la fama Love, Actually.

“Feliz de anunciar que Talulah y yo estamos comprometidos”, escribió, agregando: “El amor está en todas partes”, que es la frase con la que inicia la película.

Talulah Riley y Thomas Brodie-Sangster, quienes fueron felicitados por Musk por su compromiso, se conocieron en el set de Pistols, la serie de Star+ con Danny Boyle a la cabeza, y que narra la historia de la banda Sex Pistols.

En la producción Brodie-Sangster intepreta al manager de la agrupación Malcolm McLaren, mientras que Riley da vida a la diseñadora de modas Vivienne Westwood.