Pocos días antes de su muerte, la cantante inició una nueva cuenta de Twitter, donde dejó su último post en referencia a su hijo, fallecido en 2022.

Este miércoles se dio a conocer la muerte de la cantante Sinead O’Connor, quien pocos días antes había publicado algunos posts en Twitter donde dejaba entrever su estado emocional.

El pasado 17 de julio, la artista había iniciado una nueva cuenta de Twitter, donde recordó la muerte de su hijo de 17 años.

“Para todas las madres de hijos suicidas”, tuiteó junto a un link de Spotify para escuchar “Great Tibetan Compassion Mantra”.

Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, hijo de la intérprete, se quitó la vida en enero de 2022, dejando a su madre en una profunda depresión.

Los desgarradores posts de Sinead O’Connor

Pocos minutos antes de su último post, la cantante también respondió un mensaje de un fan que pedía a sus seguidores contar cómo iba su vida usando emojis.

“😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 #perdíamihijode17añosporsuicidioen2022”, replicó O’Connor acompañada de una foto donde se le veía abrazando al joven.

“He estado viviendo como una criatura muerta en vida desde entonces. Él era el amor de mi vida, la luz de mi alma. Éramos un alma en dos mitades. Él era la única persona que siempre me amó incondicionalmente. Estoy perdida en el bardo sin él”, añadió Sinéad O’Connor en el post.

Con Bardo, la intérprete, hizo referencia a la filosofía budista vinculada a la transición de vida, muerte y renacimiento.

Días antes de confirmarse la muerte del hijo de la artista, la policía irlandesa había lanzado un llamado de ayuda para encontrar a Shane O’Connor, quien llevaba dos días desaparecido, en la ciudad de Talllaght.

El joven se encontraba internado en un recinto de salud mental, bajo vigilancia por suicidio, desde donde se le perdió la pista.

“Shane, tu vida es preciosa. Dios no esculpió esa hermosa sonrisa en tu hermoso rostro por nada”, escribió la cantante en ese momento.