El actor respondió a sus "haters" con una curiosa analogía, habló de sus lazos con Hollywood y cuestionó su “regreso” al cine.

Johnny Depp hizo noticia esta semana tras regresar al cine después del polémico juicio con su exesposa Amber Heard que se llevó a cabo en 2022, donde el actor salió favorecido. Sin embargo, su retorno a los espectáculos con el Festival de Cannes causó cuestionamientos.

Si bien, la justicia favoreció a Depp el año pasado, tras las declaraciones de maltrato y agresión sexual que reveló Amber Heard durante el juicio, fueron muchos quienes dejaron de respaldar al artista, conocido por su versatilidad y variedad de personajes.

Fue así que cuando se conoció su presencia en Cannes, donde estrenó su nueva película histórica en la que interpreta a Luis XV, muchos no estuvieron contentos y continúan criticándolo a pesar de que recibió una ovación de 7 minutos.

Tras estos acontecimientos, Johnny Depp fue consultado sobre sus “haters” en una rueda de prensa de Cannes, donde respondió con una elocuente analogía.

¿Qué pasa si un día no me permiten, pase lo que pase, no puedo ir a McDonalds de por vida? Porque en algún lugar habría 39 personas enojadas mirándome comer un Big Mac… ¿quiénes son? ¿Por qué les importa?“, dijo.

En la misma línea, se refirió a esas personas como “una especie de torre de puré de patatas, tapando la luz de la pantalla de su ordenador. Anónimos. Con aparentemente mucho tiempo libre. No creo que debamos preocuparnos. La gente realmente debería pensar de qué se trata”.

Sobre su retorno al cine, también agregó, “sigo preguntándome acerca de la palabra ‘regreso’. No fui a ninguna parte… Tal vez la gente dejó de gritar por el miedo que tenía en ese momento. Pero no fui a ninguna parte”, aseguró.

Johnny Depp y su complejo lazo con Hollywood

Por otro lado, también repasó su peor momento en Hollywood, cuando debió darse de baja de varios proyectos cinematográficos producto de las declaraciones de Amber Heard.

“Cuando te piden que renuncies a una película que estás haciendo por algo que es simplemente una función de vocales y consonantes flotando en el aire, sí, te sientes boicoteado“, apuntó.

Sin embargo, aseguró que esos sentimientos ya cambiaron. “No me siento boicoteado por Hollywood, porque no pienso en Hollywood. Es un momento extraño y divertido en el que a todos les encantaría poder ser ellos mismos, pero no pueden. Deben alinearse con la persona que está frente a ellos. Si quieres vivir esa vida, te deseo lo mejor”, reflexionó.