La cantante colombiana publicó la colaboración que hizo con sus hijos y aseguró que fueron ellos quienes quisieron participar en el tema musical.

Luego de que se hiciera costumbre prestar atención a la letra de las canciones de Shakira tras su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué, la cantante lanzó Acróstico, tema dedicado a sus hijos que emocionó a los fanáticos.

Y es que la canción, que lanzó en solitario la semana pasada, tuvo un nuevo sabor este lunes, luego de que la colombiana compartiera el video musical, en donde aparece con sus hijos.

Así, se ve a la artista tocando un piano con Milán y Sasha, quienes además participan cantando junto a su madre. “Intenté que no me vieras llorar, que no veas mi fragilidad. Pero las cosas no son siempre como lo soñamos”, canta Shakira entonces, a lo que se muestran en una habitación llena de cajas, en señal a su mudanza a Estados Unidos.

A lo largo de la canción, ambos niños cantan el tema de su madre, específicamente en el coro: “Quererte sirve de anestesia al dolor. Hace que me sienta mejor. Para lo que necesites, estoy. Viniste a completar lo que soy”.

Asimismo, la colombiana canta: “Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla; Y aunque no sé poner la otra mejilla, aprender a perdonar es de sabios, que solo te salga amor de esos labios”.

El video musical además muestra otros retazos de su vida que cambia, como un mural de koalas que pareciera ser de una de las habitaciones de los menores, a uno de ellos preparando sus maletas, entre otros cortes que dan a entender la mudanza.

A través de su Instagram, la artista aseguró que “este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”.

“Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos, me han pedido hacer parte”, relató entonces.

De acuerdo a Shakira, la canción Acróstico la han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”.

“Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños. No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”, cerró la artista.

Esta no es la primera vez que Milan y Sasha colaboran en el trabajo artístico de su madre. Y es que la idea de la popular colaboración entre la colombiana y Bizarrap fue de Milan.

Asimismo, Sasha también estuvo a cargo de diseñar el cover de Monotonía, uno de los primeros temas que lanzó Shakira tras su ruptura con Piqué.