Si hay algo de lo que Shakira está orgullosa es de sus hijos y no pierde oportunidad de demostrarlo. Aunque declara que no es objetiva, la cantante contó la relación que mantiene con los pequeños, quienes cada día tienen más protagonismo en su carrera como cantante.

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué cautivan al público cada vez que realizan una aparición pública.

Milán, de 10 años, y Sasha de 8 años, son la luz de la cantante, que dedica su vida a cuidarlos, además de continuar con su carrera.

Los niños tuvieron que atravesar el proceso de separación de sus padres, sin embargo, nunca se han despegado de la cantante, quien los ve crecer a la vez que comienza a escuchar sus opiniones.

En el marco de su última gira promocional presentando en Estados Unido, la BZRP Music Sessions Vol. 53 junto a Bizarrap, la cantante se abrió a hablar más de los hijos que tuvo con Gerard Piqué.

Shakira siempre publica imágenes de sus hijos
@shakira | Instagram

Milan y Sasha, los hijos de Shakira

La primera imagen que se publicó de Milán, el mayor de los hijos de Shakira fue una zapatilla con su nombre y los colores del Barcelona, el equipo en el que jugaba su padre y donde terminó la carrera.

Muchas pensaron que podría sacar los dotes del futbolista, sin embargo, según lo que cuenta Shakira, aunque llevara los colores del equipo catalán, la música la llevaba en la sangre.

Lo mismo que con Sasha, que a sus 8 años ya es parte de las decisiones que toma su madre respecto de su carrera musical, decisiones que han marcado el último año de la cantante y han elevado aún más su popularidad.

Aunque hay que destacar que Shakira es una fan de sus hijos, algo que incluso declaró en Halloween cuando vistió un disfraz de porrista del team “Milán y Sasha”, mostrando su amor por los niños.

Pero, los hijos de Shakira viven una realidad con su madre como cualquier niño, ya que cuando su madre está orgullosa de sus éxitos, no duda un segundo en demostrarlo.

Un ejemplo es cuando Sasha obtuvo un lugar en una competencia de karate, la cantante no dudó en gritar, literalmente, de felicidad y compartir en redes sociales que era algo que le emocionaba más que ganar un Grammy.

Es una madre involucrada al 100% con sus hijos, con quienes es normal verla posando frente a las cámaras, ya que si bien siempre los protege, los pequeños han estado expuestos desde que nacieron debido a las populares profesiones de sus padres.

Te felicito y Monotonía

Recientemente, la cantante dio una entrevista al presentador del programa “En Punto”, Enrique Acevedo, donde se refirió a la relación que mantiene, consignó Infobae.

En la entrevista, la cantante menciona que es fantástico poder compartir su música con sus hijos y también entender que ahora ellos pueden participar del proceso creativo, ya que son jóvenes con mucha opinión e ideas.

“Es más, ellos tienen una participación ahora en mi carrera bastante activa porque tienen buenas ideas, mucho criterio y opiniones, siempre estoy escuchando sus opiniones”, indicó Shakira.

En el mismo programa, Shakira destacó la participación de sus hijos en el videoclip de “Te Felicito”, donde Sasha tuvo la idea del baile con estilo robot, mientras que Milán, la del fuego verde que se aprecia en las imágenes.

También destacó que para “Monotonía”, Sasha fue quien actuó como diseñador gráfico, ya que no le gustó el arte gráfico que enviaron los diseñadores de Sony, por lo que dijo “no mami, yo te lo hago”. Shakira tomó el diseño que su hijo hizo en un iPad y lo envió directo a Sony.

Sin embargo, esas no fueron las únicas colaboraciones de los hijos de Shakira en la carrera de su madre, ya que fue Milán la razón por la que la cantante sacó una de sus canciones más populares y polémicas “BZRP Music Sessions #53”.

Los hijos de Shakira y Bizarrap

Shakira visitó junto a Bizarrap los estudios de The Tonight Show para sostener una entrevista con Jimmy Fallon. La colombiana asistió con sus hijos, quienes estaban muy contentos de visitar Nueva York y el programa.

Milán en el estudio de grabación de Shakira
@shakira | Instagram

Fue ahí cuando Shakira contó que la conexión que tuvo con Bizarrap fue motivada por el mayor de sus hijos, indicando “Milán también es músico, tiene muy buen oído, muy buen gusto y es un gran fan de Bizarrap y hace unos meses me dijo ‘Mamá, tienes que colaborar con Bizarrap, tienes que grabar una canción con Bizarrap porque ustedes van a ser número uno"”.

Acto seguido, Milán envió un mensaje de voz directamente a Jamie, el manager de Shakira, a quien le dijo “Jamie, tienes que juntar a mi mamá en una canción con Bizarrap porque serán número uno”.

El pequeño tenía razón y su madre aún mantiene el mensaje de voz. Por su parte, el productor Bizarrap quería colaborar con la colombiana, por lo que esperó tener un éxito para escribirle a la cantante, quien vio su mensaje 2 meses después y procuró decirle a su hijo “Mira quien le escribió a mami”, a lo que el pequeño contestó “Oh, el Dios Argentino”.

La cantante también sumó que sus hijos la apoyan en sus proyectos, señalando “bueno de hecho, ellos son como mis asesores de carrera últimamente. Siempre me intentan vender ideas para videos, escucho todo lo que dicen porque tienen buen gusto, pero sabes que no soy objetiva”.

Luego de la entrevista se pudo ver a Shakira y Bizarrap interpretando el popular tema, momento en el que Shakira va al público y se logra apreciar a sus hijos cantando desde una esquina la canción que su madre dedicó a Gerard Piqué, su padre, luego de la separación de ambos.