Jorge Valdivia aseguró que su exesposa le habría hecho una "brujería de calzoncillos" y Daniela Aránguiz no se quedó callada.

Un curioso tema abordó Jorge Valdivia en sus redes sociales este fin de semana, cuando preguntó a través de una historia de Instagram sobre un tipo de brujería que supuestamente le habría hecho su exesposa, aunque no mencionó su nombre.

El exfutbolista preguntó: “Cuando tu exesposa te amarra los calzoncillos y los congela. ¿Qué puedo hacer?“. Posteriormente, también agregó “¿Qué significado tiene en el mundo de las brujerías?”.

Ante tal acusación, Daniela Aránguiz con quien estuvo casado, respondió sacándole captura a su mensaje y asegurando que no eran más que inventos de él.

“¡Qué pena que no puedas verme feliz! Ser capaz de inventar tantas cosas. No es mi culpa que hayas perdido la ‘magia’“, ironizó la panelista de Zona de Estrellas. Asimismo, agregó: “Ahora es sin llorar…”.

Cabe recordar que hace algunas semanas la expareja se vio envuelta en polémicas cuando Daniela Aránguiz acusó a Validiva de infiel, por mantener el contacto con ella mientras iniciaba una relación con Maite Orsini.

Fue en un live de Instagram que Aránguiz destapó la relación entre su exmarido y la diputada, asegurando que él intentaba retomar su matrimonio al mismo tiempo que estaba con Orsini.

“Cuando yo estaba en Estados Unidos con él, intentando volver, él hablaba con ella(…). Yo no tenía idea que Orsini salía con Jorge, y lo juro”, comentó en esa ocasión.

Tras estas acusaciones, ambos incluso protagonizaron peleas en la calle por las que vecinos del sector de la casa de Aránguiz debieron llamar a Carabineros.

Según relató la modelo, sobre los hechos acontecidos el pasado 27 de febrero cuando tuvieron un altercado en la vía pública, Valdivia la habría insultado, derivando en una agresión física.

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz
Capturas de Instagram