Tras la intensa disputa entre la expareja, Jorge Valdivia decidió encubrir su tatuaje con el nombre de Daniela Aránguiz.

Una drástica decisión tomó el exfutbolista Jorge Valdivia, según indica una foto publicada por su tatuadora, se trata del tatuaje que hace algunos años se hizo en honor a Daniela Aránguiz su exesposa, al que ahora aplicó un “cover up”.

Esta técnica, que en español se traduce como “encubrir”, consiste en tapar u ocultar un tatuaje con un nuevo diseño, que se usa para esconder un tatuaje no deseado o que quedó mal hecho.

La artista se hace llamar @samanthaboyart en las redes y posteó la imagen del antes y el después del tatuaje, etiquetando a nadie más que “El Mago”.

En la foto se puede ver como el nombre “Daniela” fue cubierto por una especie de ojo acompañado de algunas flores, dejando totalmente irreconocible el trabajo anterior.

¿Por qué Jorge Valdivia encubrió su tatuaje de Daniela Aránguiz?

Cabe recordar que Aránguiz también en su momento se hizo un tatuaje con el nombre del futbolista, aunque se desconoce si también lo habría cubierto o borrado de su cuerpo.

Esto ocurre a varias semanas de que se desatara una polémica entre la expareja, luego de que Daniela Aránguiz acusara a Validiva de infiel, por mantener el contacto con ella mientras iniciaba una relación con Maite Orsini.

Fue en un live Instagram que Aránguiz destapó la relación entre su exmarido y la diputada, asegurando que él intentaba retomar su matrimonio mientras estaba con Orsini.

Cuando yo estaba en Estados Unidos con él, intentando volver, él hablaba con ella(…). Yo no tenía idea que Orsini salía con Jorge, y lo juro”, comentó en esa ocasión.

Tatuaje de Jorge Valdivia
Captura Instagram