La pareja de jóvenes actores celebró una ceremonia de matrimonio en secreto que fue filtrada por la actriz Carmen Zabala.

Un inesperado matrimonio se vivió este fin de semana entre actores chilenos. Se trata de Mario Horton y Francisca Walker, quienes se casaron en una ceremonia secreta durante la tarde del sábado.

La noticia se supo gracias a la actriz Carmen Zabala, que filtró una foto del momento en su cuenta personal de Instagram. Allí se puede ver a Horton y Walker vestidos de blanco durante el evento.

Y es que la protagonista de “Hijos del desierto” no se aguantó y posteó una imagen de la íntima ceremonia en instastories. “Vivan los novios”, escribió al mismo tiempo que etiquetaba a los aludidos.

Mario Horton y Francisca Walker llevaban casi 7 años de relación hasta ahora, de la cual ya contaban con un hijo en común, que nació durante la pandemia.

Mario Horton y Francisca Walker optaron por una ceremonia íntima

Todo indica que la ceremonia fue bastante íntima, aunque por el momento se desconoce quienes asistieron y ambos actores no han compartido la noticia oficialmente.

A pesar de ello, también se conocieron detalles de sus anillos, puesto que la pyme “Ramajoyas”, compartió algunas imágenes de los anillos que diseñaron para la joven pareja.

“Este proyecto de par mixto en plata salió en tiempo récord y me hace muy feliz empezar el año con argollas de matri”, dice la descripción de las fotos.

Allí también se puede ver el nombre de ambos actores y la fecha del día en que se efectuó la ceremonia.