Hace algunos años Francisca Walker y Mario Horton confirmaron que se habían convertido en pareja, por lo que se mudaron a vivir juntos. Sin ir más lejos, grabaron capítulos de la serie Historias de Cuarentena desde su hogar a mediados de 2020.

Recientemente, se confirmó que los dos actores se convirtieron en padres durante los meses de confinamiento. Sin duda, aquel fue un tema que ambos quisieron mantener en privado.

No obstante, una nota realizada por revista Wiken a Walker expuso que la joven, que también se dedica al canto, se había convertido en madre durante los últimos meses.

En la publicación no se dio a conocer la fecha exacta de aquel nacimiento: “La actriz tuvo su primer hijo junto a su pareja, el actor Mario Horton”.

Asimismo, ninguno de los dos ha hecho alusión a este hito en sus redes sociales.

Hay que señalar que, durante 2020, Walker lanzó su primer sencillo musical llamado Llegar, el cual compuso junto a su hermano Andrés, quien es productor musical.

“En la escuela de teatro, una se veía más como actriz, pero ahora todos esos bordes cada vez se desdibujan, y cuando te empiezas a involucrar más en los musicales, te das cuenta que puedes hacerlas todas”, relató.