Las peleas entre el rapero y la familia de su exesposa, Kim Kardashian, parecen no tener fin. Esta vez el artista las acusó de ser "mentirosas" y de haber secuestrado a su hija Chicago el día de su cumpleaños.

Las críticas del rapero estadounidense Kanye West contra una editora de Vogue siguen provocando coletazos, esta vez en su vida familiar.

Cabe recordar que el conflicto entre Ye y Khloé Kardashian inició después de que este atacara a la colaboradora de la revista de moda, Gabriella Karefa-Johnson, por haber criticado una prenda de su última colección.

El conflicto de Kanye West con las Kardashian

A modo de defensa, Kanye West dijo en su Instagram: “¿Por qué todos se sintieron tan libres de atacarme por mi camiseta, pero Candance Owens fue la única figura pública que vio que estaba mal que las Kardashians me impidieran ver a mi hija?”.

De esta manera, el diseñador de Yeezy trajo de regreso las acusaciones contra las hermanas de su exesposa, Kim Kardashian. Cabe recordar que el artista se descargó en sus redes sociales en febrero pasado luego de afirmar que no fue invitado al cumpleaños de su hija Chicago, lo cual más tarde resultó ser falso.

Frente a estas acusaciones, Khloé Kardashian uso su cuenta de Instagram donde le dijo: “Ye, te quiero. No quiero hacer esto en las redes sociales, pero sigues trayéndolo aquí. Eres el padre de mis sobrinas y sobrinos y estoy tratando de ser respetuosa, pero deja de derribar a Kimberly y de usar a nuestra familia cuando quieras desviar la atención”.

La respuesta del diseñador no se hizo esperar, sin embargo, usó su plataforma para volver a acusar a la empresaria del “secuestro de su hija”: “Estás mintiendo y son todas unas mentirosas. Básicamente, secuestraron a Chicago en su cumpleaños, para que pudiera recordar que su padre no estaba allí”, cerró.

“Las vidas blancas importan”

El artista creó un poleron con el texto “White Lives Matters” (Las vidas blancas importan, en español) a modo de protesta contra el movimiento antirracial “Black Lives Matters” (Las vidas negras importan, en español), al cual categorizó como un “fraude“.

Para mostrar la prenda, West la usó durante el desfile de su última colección, sin embargo, no fue el único, puesto que la comentarista conservadora Candace Owens – quien es conocida por apoyar a Donald Trump y por criticar fuertemente al movimiento- también la vistió.

Fue a partir de esta controversial pieza que la editora de Vogue lanzó una dura crítica contra Ye: “Aquí viene la tontería. Estoy enfurecida. Voy a organizar mis pensamientos (…) (Esto es un) comportamiento indefendible”.

A sus palabras también se unió la modelo Gigi Hadid, quien calificó a West como un “matón y un chiste”, por atacar a la especialista en moda, excusando que no tenía “estilo” para criticar los diseños.