A menos de una semana de la muerte del padre del actor chileno, Benjamín Vicuña, medios argentinos aseguran que su exmujer, la presentadora argentina, Pampita Ardohain, habría viajado a Chile junto a sus hijos para con él y conmemorar los 10 años del fallecimiento de Blanca, la hija en común que perdió la vida a los 6 años de edad, por una neumonía hemorrágica.

Durante esta semana, Ana Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, llegó hasta Chile para juntarse con su expareja, Benjamín Vicuña, para conmemorar el aniversario del fallecimiento de su hija en común, Blanca.

Cabe recordar, además, que a principios de esta semana, el actor confirmó la muerte de su padre, Juan Pablo Vicuña, quien llevaba varias semanas con problemas de salud.

Pampita estaría en Chile y se juntaría con Benjamín Vicuña

De acuerdo al medio de Argentina, TN, Pampita Ardohain abandonó Buenos Aires junto a sus hijos y viajó a Chile para juntarse con Benjamín Vicuña en el cementerio Parque del Recuerdo, en la región Metropolitana.

El actor nacional llegó hace unas semanas a suelo nacional para acompañar a su fallecido padre. En ese sentido, su expareja de Vicuña por una década, emitió sentidas palabras tras el deceso de su progenitor. Juan Pablo.

Ahora, en el décimo aniversario de la muerte de Blanca, hija de ambos, habrían ido hasta donde está su tumba para recordarla. Acorde a la información trasandina, Por la misma razón, es una costumbre que viajen cada 8 de septiembre, acorde a la información trasandina.

Si bien, no hay registros del encuentro entre Pampita y Benjamín Vicuña, si quedó de manifiesto en Instagram, que la presentadora argentina ya habría llegado a Chile.

Pampita estaría en Chile y se juntaría con Benjamín Vicuña
Instagram

De igual modo, este jueves, jornada en que se cumplieron 10 años de la muerte de la pequeña Blanca Vicuña, su madre compartió un registro de ella, en su cuenta personal de redes sociales.