Camille Vásquez habría sido la primera persona en reaccionar luego de que el adulto mayor hubiera colapsado en altura.

La abogada de Johnny Depp, Camille Vásquez, fue captada ayudando con primeros auxilios a un hombre mientras viajaba en avión a kilómetros de altura.

Según consignó el medio estadounidense TMZ, la profesional se encontraba en un vuelo de Los Angeles a Nueva York cuando un pasajero de la tercera edad colapsó y se golpeó la cabeza en medio del trayecto aéreo.

El incidente ocurrió cuando el hombre de 70 años se desplomó mientras pasaba cerca del asiento de Vásquez y su guardaespaldas. Entonces, en medio de los gritos de auxilio de otros pasajeros, la abogada se levantó de su asiento y atendió al accidentado.

De acuerdo a los relatos que citó el medio, Vásquez se puso en contacto con un familiar que es doctor y, de forma telemática, comenzó a guiarla para saber si el adulto mayor sufría un ataque al corazón o alguna hemorragia cerebral por el golpe.

Por su parte, el guardaespaldas monitoreó el ritmo cardiaco del hombre. Poco después, un médico que se encontraba a bordo llegó hasta el lugar para reemplazar a Vásquez y su guardia.

Según consignó TMZ, una de las azafatas quedó asombrada por el actuar de Vásquez e incluso la llamó “Mujer Maravilla”, en referencia a la heroína de DC.

Finalmente, el avión regresó a su punto de origen para atender al hombre, quien, para cuando el avión tocó tierra, ya estaba consciente.

Camille Vásquez tras el juicio por Johnny Depp

Vásquez se hizo popular por representar a Johnny Depp en su mediático juicio por difamación en contra de su ex esposa Amber Heard, luego de que la actriz se tratara a sí misma como un símbolo de la violencia intrafamiliar en el período en el que estuvo casada con el intérprete.

Tras el triunfo de Depp, luego de que se le ordenara a Heard pagar más de 10 millones de dólares, Vásquez obtuvo un sorpresivo ascenso de parte de la firma de abogados Brown Rudnick.

“Históricamente, reservamos estos anuncio para el final de nuestro año fiscal. Pero la actuación de Camille durante el juicio de Johnny Depp le demostró al mundo que estaba lista para dar el siguiente paso ahora. Estamos increíblemente orgullosos de ella y esperamos lo que logrará como nuestra nueva socia”, dijo a inicios de junio el director de la firma en un comunicado.

Asimismo, ha estado presente en diferentes programas luego que, debido a sus comentados interrogatorios en tribunales, fuera vista como una de las principales representantes del actor junto a Benjamin Chew.