Camille Vasquez se refirió a sus orígenes familiares y a la influencia de la cultura latina en su vida. También descartó cualquier vínculo amoroso con su defendido, a quien conoce hace cuatro años.

En entrevista con el programa de TV “El gordo y la Flaca” de Univisión, Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp en su bullado juicio por difamación contra Amber Heard, ahondó en sus orígenes latinos y en la relación que guarda con el pextinto programa “Sábado Gigante” de Mario Kreutzberger (Don Francisco).

La hija de madre cubana y padre colombiano explicó que las referencias latinas siempre fueron parte de su infancia, sobre todo en los programas de televisión que veían en familia.

“Mi papá trabajó en Hilton Hotels y yo (con mi hermana) crecimos en un hotel… No (veíamos) el gordo y la flaca, pero sí Sábado Gigante y Don Francisco”, aseguró Vasquez.

“Don Francisco va a estar muy feliz con esto… ‘Mueve la colita’ y todas estas cosas que hacían en el show”, replicó el entrevistador, a lo que la abogada contestó entre risas: “En este tiempo eso no se puede hacer”.

En la misma entrevista, Camille descartó de plano una supuesta relación amorosa con Johnny Depp, teoría que circuló a modo de rumor durante los días del juicio.

“Es mi amigo, pero primero es mi cliente, y él estaba pasando algo bien difícil y yo quiero mucho a mis clientes, y soy hispana. A mí me gusta abrazar y tocar a la gente… Los besos no, pero sí le doy un abrazo porque él lo necesitaba”, dijo.

Tras la victoria en el caso, la abogada confesó qué fue lo primero que hizo: “Llamé a mis padres”.

“Sí, mi mami y papi. No tenían palabras. Llamé a mi hermana y mi (sobrina) nieta, y me dijo ‘bravo tía’. Tiene dos años y es mi corazón”, contó Vasquez, quien ahora se alista para tomar vacaciones.