El progenitor de la artista habría ingresado documentos legales en donde solicita a un juez que cite a Britney Spears a hablar sobre diversas acusaciones que ha hecho sobre él en redes sociales, esto con el fin de determinar si realmente abusó de su rol como tutor legal.

El padre de la cantante pop estadounidense Britney Spears, Jamie, acudió a un juez para denunciar a su hija y obligarla a dar una declaración sobre las “mentiras que ha esparcido sobre él en redes sociales”.

El progenitor de la artista habría presentado recientemente documentos legales a través de su abogado, donde asegura que Britney “está realizando una campaña para criticar a Jamie en Instagram y sus memorias que pronto se publicarán”.

Algunas de las acusaciones que habría hecho la artista y que a juicio de su padre son falsas, serían la ocasión en que afirmó que la obligaron a dar 8 tubos de sangre para recibir tratamiento médico, cuando aseguró que la obligaron a participar en terapia y no se le permitió tener analgésicos.

Con esta imputación legal, el padre de Britney Spears busca desmentir sus acusaciones, las cuales serían “relevantes para determinar si abusó de su papel como tutor”.

Por su parte, la defensa de la artista aseguró que esta acción de su padre es “otra táctica para intimidar, acosar e intimidar a su hija, su propia hija”.

Cabe recordar que el hombre perdió la tutoría legal de la cantante en septiembre del año pasado, luego de meses de batalla judicial.

En ese entonces, Britney lo acusó de haber ejercido una relación “abusiva y humillante, además de haber arruinado su vida”.