Luego de ingresar a la fuerza a la ceremonia de matrimonio de su exesposa llevando un cuchillo y después agredir a personal de seguridad, se le prohibió a Jason Alexander acercarse a la artista por tres años, además de otros cargos relativos a la condena.

El exmarido de Britney Spears, Jason Alexander recibió una orden de alejamiento de la artista, además de otras sanciones por haber ingresado a la fuerza al matrimonio de la cantante.

A pesar de que la ceremonia se llevó a cabo el jueves pasado, la cantante y su esposo Sam Ashgari compartieron la noticia de su matrimonio al día siguiente.

Sin embargo, el evento estuvo marcado por la irrupción de su exmarido, Jason Alexander, con quien contrajo nupcias en 2004 por sólo 55 horas.

Ese día el hombre ingresó a la fuerza y por un paso no habilitado al lugar de la ceremonia alegando que había sido invitado por Britney -lo cual no se pudo comprobar-. Lo extraño era que al momento de entrar al recinto estaba transmitiendo en vivo el allanamiento mientras sostenía un cuchillo.

Condena al exesposo de Britney Spears

Alexander logró ser reducido, no sin antes golpear a personal de seguridad. Sin embargo, valiéndose de su propio registro audiovisual, el hombre fue condenado a no acercarse a la artista por tres años, luego de dictarse una orden de alejamiento.

No obstante, los cargos no quedaron ahí, ya que de acuerdo a información consignada por TMZ, el hombre también enfrenta cargos por acecho -similar a la figura judicial chilena de acoso-, a entregar las armas de fuego que tenga en su poder, además de pagar una fianza de 100 mil dólares.

Sin embargo, esta no es la única acción judicial en curso en contra del exmarido de Britney Spears, ya que también está acusado de hurto mayor, luego de que una mujer asegurará que Jason Alexander le sustrajo un brazalete valorado en dos mil dólares, delito que habría cometido en el 2015 en Carolina del Norte.

Aunque la orden de arresto por esta acusación debía ser cursada el 2016, el hombre ha podido esquivar la condena hasta ahora.