Su poema ya tiene más de 7 mil likes en Instagram y varios comentarios cariñosos de otras mujeres del mundo del espectáculo.

Hoy 3 de junio es el cumpleaños de la chilena ganadora del Óscar, Daniela Vega, quien para celebrar compartió un emotivo poema en su cuenta de Instagram. “Gracias chiquillada por todo el cariño que me entregan, es mutuo”, dijo.

Su escrito comienza con una frase que hace alusión a su identidad. “33 años y logré conquistar mi nombre“, comenzó. “Entendí que cuando niña me refugié en las arrugas de mis padres. Y hoy me reflejo en ellas”, continuó.

Aprendí que las palabras nos habitan y que nosotros las gobernamos. Que el tiempo es indiferente y el cuerpo, un archivo conquistado“, finalizó.

En el post también felicitó a la cantante Javiera Mena, con quien comparte cumpleaños. “Quiero felicitar también a mi hermana geminiana la hermosa y poderosa @javieramena quien también está de aniversario hoy. Feliz cumpleaños preciosa mía”, dijo.

Daniela Vega protagonizó la película Una mujer fantástica, que ganó el Óscar a ‘Mejor película extranjera’ en 2018. Además, durante esa ceremonia se convirtió en la primera mujer transgénero en presentar un premio.

Su poema ya tiene más de 7 mil likes en Instagram y varios comentarios cariñosos de otras mujeres del mundo del espectáculo. Como Mariana Digirolamo, con quien comparte pantalla en La Jauría, serie de Amazon Prime.

“Feliz vida querida amiga, admirada”, comentó la actriz. A ella se sumaron Itziar Castro, Kel Calderón, Angie Cepeda y la ya mencionada Javiera Mena.