Una fiesta de Halloween de 2011 obligó al actor a pedir perdón luego que una fotografía del evento volviera a circular en redes sociales.

El actor Neil Patrick Harris pidió disculpas públicas por una broma de mal gusto que hizo junto a su marido hace más de una década; todo esto a raíz de la muerte de Amy Winehouse.

El hecho ocurrió en 2011 a meses del fallecimiento de la cantante, cuando la pareja ofreció una fiesta de Halloween en cuya decoración incluyó un “buffet” con forma de cadáver, junto a un letrero con la siguiente descripción: “El cadáver de Amy Winehouse”.

La imagen, que data de noviembre de 2021, volvió a circular esta semana en redes sociales, donde el intérprete recibió múltiples críticas.

A través del portal de Entertainment Weekly, Neil Patrick Harris enfrentó los cuestionamientos y pidió disculpas por el gesto.

“Recientemente resurgió una foto de una fiesta temática de Halloween que mi esposo (David Burtka) y yo organizamos hace 11 años. Fue lamentable entonces, y sigue siendo lamentable ahora”, resumió el actor.

“Amy Winehouse fue un talento único en una generación, y lamento el daño que causó esta imagen”, se excusó al final del mensaje.

Winehouse, ganadora de cinco premios Grammy por su segundo álbum “Back to Black”, falleció el 23 de julio de 2011 a los 27 años de edad producto de una intoxicación por alcohol.