Ezra Miller fue arrestado la madrugada del lunes en un bar en Hawái por desórdenes públicos y acoso, siendo liberado tras pagar una fianza de 500 dólares. Su nueva película, Los secretos de Dumbledore, tiene su premiere mundial este martes, y no estaba previsto que actor acudiera.

El actor Ezra Miller fue arrestado la madrugada del lunes (noche del domingo) por causar alboroto público en un bar en Hawái, Estados Unidos, a pocos días de que vuelva a la pantalla grande.

El profesional interpreta a Credence Barebone en la saga Animales fantásticos de Warner Bros., que estrenará su tercera parte, Los secretos de Dumbledore, el próximo 14 de abril en cines chilenos.

De hecho, este martes es la premiere mundial del filme en Londres, Inglaterra. No estaba previsto que la estrella asistiera, indicó el periódico británico The Sun.

Además, Miller personifica al superhéroe Barry Allen/Flash en las películas de DC Comics, del mismo estudio.

Según informó el Departamento de Policía de Hawái, el domingo en la noche recibieron una denuncia desde un bar en Hilo, ciudad del estado, pidiendo ayuda porque un cliente estaba comportándose de forma inadecuada.

El cliente resultó ser Miller, quien fue arrestado bajo los cargos de desórdenes públicos y acoso.

“La policía determinó que el hombre, identificado más tarde como Ezra Miller, se agitó mientras los consumidores del bar comenzaron a cantar karaoke. Miller empezó a gritar obscenidades y, en un momento, agarró el micrófono de una mujer de 23 años que estaba cantando (cargo por desórdenes públicos) y después se abalanzó contra un hombre de 32 años que estaba jugando con dardos (cargo por acoso)“, indicó el reporte de las autoridades.

“El dueño del bar le pidió en múltiples ocasiones a Miller que se calmara, sin éxito”, añadió.

El actor fue liberado tras pagar una fianza de 500 dólares ($390 mil).

Este no es el primer incidente con violencia que involucra a Ezra Miller, pues en 2020 atacó a una fan en un bar en Islandia. En aquel entonces, se informó que la seguidora intentó insistentemente hablar con él, ante lo cual reaccionó de forma agresiva.