Britney Spears utilizó sus redes sociales para emplazar a Christina Aguilera por haber guardado silencio sobre su polémica tutela.

Britney Spears utilizó sus redes sociales para apuntar contra Christina Aguilera por no haber dicho nada sobre el fin de su tutela.

A través de sus historias en Instagram, la reina del pop subió un extracto del paso de Aguilera por la alfombra roja de los Latin Grammy en donde le preguntaron por la situación de Britney.

Sin embargo, uno de los asesores apartó a la cantante, quien sólo atinó a decir: “No puedo, pero estoy feliz por ella“.

“Amo y adoro a todos quienes me han apoyado, pero negarte a hablar cuando sabes la verdad equivale a mentir”, comenzó señalando Britney en la publicación.

“He vivido 13 años atrapada en un sistema corrupto, ¿por qué le cuesta tanto a la gente hablar del tema? Soy yo quien ha pasado por ello”, agregó.

“A todos los que me apoyaron y alzaron la voz, gracias… Sí, yo sí importo”, complementó.

Posteriormente subió una nueva historia con las declaraciones de Lady Gaga, quien apoyó públicamente a Britney.

“He estado viendo esto durante mucho tiempo, y la forma en que la trataron en este negocio fue realmente incorrecta”, mencionó la intérprete de Poker Face. “Ella será una inspiración para las mujeres para siempre”, enfatizó.

Frente a estas palabras, Spears comentó: “gracias por tomarte tu tiempo para decir algo tan amable. ¡Me hiciste llorar! ¡Te amo!”.

Fin de la tutela legal

El padre de Britney Spears fue removido de la tutela judicial con la cual controlaba la vida de su hija desde hacía 13 años, decidió en septiembre pasado un tribunal de Los Ángeles.

La suspensión de Jamie Spears tuvo efecto inmediato, siendo reemplazado con un tutor provisional “en el mejor interés” de Spears, dijo la jueza Brenda Penny.

“El señor Spears debe entregar todos sus activos y poderes como tutor”, sostuvo Penny.

El tutor provisional permanecerá al frente hasta el 31 de diciembre de este año, aunque hay expectativas de que el acuerdo sea deshecho antes de eso.