A través de redes sociales, Britney Spears compartió un mensaje de agradecimiento al movimiento #FreeBritney, el mismo que años atrás se propuso “liberar” a la cantante de la tutela legal de su padre.

“#FreeBritney… No tengo palabras para la resiliencia que tuvieron para liberarme de mi tutela”, escribió la “Princesa del Pop”, en una publicación que rápidamente se convirtió en viral.

“¡Mi vida ahora va en esa dirección! Lloré anoche durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé”, agregó la cantante, junto a un breve video.

La semana pasada se concretó el fin de la tutela legal que permitía a Jamie Spears, padre de Britney, controlar los asuntos financieros y personales de la artista.

A fines de la década pasada, el movimiento #FreeBritney fue clave para dar a conocer la coyuntura judicial que acompañó a la cantante durante 13 años.

Tras la resolución, a cargo de la jueza Brenda Penny de Los Ángeles (California), Jamie Spears fue reemplazado por un tutor provisional que está trabajando con la intérprete.

“El señor Spears debe entregar todos sus activos y poderes como tutor”, sentenció la jueza Penny.