Hace algunos días la plataforma OnlyFans anunció que cambiará sus políticas internas y dejará de permitir el contenido “sexualmente explícito”.

La noticia no fue bien recibida por los más de 130 millones de usuarios suscritos, donde principalmente se ofrece contenido para adultos.

Para quienes no están familiarizados, en OnlyFans los usuarios pagan mensualmente por suscribirse al perfil de un usuario que ofrece contenido exclusivo que puede incluir videos, fotos y en ocasiones chats en vivo.

La decisión fue un golpe, principalmente para los trabajadores sexuales, quienes lideraban la plataforma antes de ser popularizada por algunas celebridades como Bella Thorne y Tana Mongeau.

De hecho, luego que Thorne se abriera paso en esta red social, fueron muchos los famosos que siguieron sus pasos, algunos consiguiendo ingresos millonarios por cada posteo.

Los que no sabías que estaban

La modelo Blac Chyna se convirtió en quien mejor aprendió a sacar partido a su cuenta de OnlyFans.

De hecho, diferentes medios informaron que es la celebridad mejor pagada de la plataforma con un ingreso de más de 20 millones de dólares al año.

Su salto a la popularidad en la plataforma fue un adelanto de un video fetiche de pies, donde muestra un primer plano de su pie pisando un cuenco de uvas.

El clip supera el millón de vistos en Instagram.

La rapera Cardi B es otra que aprovechó la plataforma y logra recibir la nada despreciable cifra de 10 millones de dólares.

Eso sí, al lanzar su cuenta fijó un precio de 10 dólares mensuales, el cual debió bajar a la mitad a las pocas semanas.

Entre los galanes, el protagonista de Teen Wolfe Tyler Posey también se unió a la plataforma, cobrando 15 dolares mensuales a cambio del acceso a sus fotos y transmisiones en vivo.

Según contó, decidió unirse luego que sus fans se lo pidieran reiteradamente.

Y uno de los últimos en unirse a este mundo, fue la megaestrella de Hollywood, Michael B. Jordan.

Eso si, el actor de Black Panther tenía un fin diferente a sus colegas. Todo lo recaudado será donado para financiar una escuela de peluquería.

Los Top Ten

1. Blac Chyna: USD $21,791,195
3. Cardi B: USD$10,117,354
4. Tyga: USD$8,334,362
5. Mia Khalifa: USD$6,953,664
6. Erica Mena: USD$4,865,419
7. Pia Mia: USD$2,404,142
8. Safaree Samuels: USD$2,072,169
9. Megan Barton-Hanson: USD$1,141,353
10. Casanova: USD$1,139,078