El actor británico Regé-Jean Page se convirtió en uno de los actores revelación tras protagonizar el éxito de Netflix Bridgerton.

El intérprete de 31 años incluso se llevó varias nominaciones por su rol en la serie dramática, pero dejó con un sabor amargo a sus fanáticos cuando confirmó que no estaría en la segunda temporada de la producción de la plataforma de streaming.

¿La razón? El actor protagonizará el reboot de la película El Santo, donde además se desempeñará como productor ejecutivo de la cinta, según informó The Hollywood Reporter.

El Santo, está basada en una serie de novelas de aventuras de principios del siglo XX, del escritor Leslie Charteris, el cual presentaba a Simon Templar, quien se encargaba de todos los “villanos” de la época, siendo conocido además como un “maestro del disfraz”.

No obstante, en 1997 de mano de Paramount hubo una película de este personaje protagonizada por el actor Val Kilmer, aunque esta nueva apuesta pretende ser el reinicio de la historia de este enigmático personaje.

Page, anteriormente trabajó con los actores Chris Evans y Ryan Gosling en el filme The Gray Man, y en la película Dungeons & Dragons también de Paramount.