Tras el éxito de su primera temporada, Bridgerton tendrá que enfrentar su segundo ciclo sin su actor principal.

Netflix confirmó este viernes que Rege-Jean Page no continuará en la serie, aunque sí lo hará su esposa en la ficción Phoebe Dynevor.

“Estimados lectores, mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings”, decía un mensaje del servicio de streaming.

“Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton”, agrega la publicación.

“Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota, ayudando a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar”.

Si bien la noticia golpea a los fans, no es una novedad para él, ya que Rege dijo en una nueva entrevista con Variety que siempre supo que su papel estaría en una temporada y eso era parte del atractivo para él.

Por estos días el actor está con una ocupada agenda ya que unió a Chris Evans y Ryan Gosling en The Gray Man, la cinta más cara realizada por Netflix.