Durante la entrevista con Oprah Winfrey en CBS emitida este domingo, el príncipe Harry de Inglaterra y su esposa, la actriz Meghan Markle, revelaron el sexo del hijo que esperan.

“Es una niña”, señalaron durante el esperado programa donde Markle realizó impactantes revelaciones de los dos años que lleva formando parte de la familia real inglesa.

“Tener un niño y luego una niña, ¿qué más podemos pedir?”, se regocijó el príncipe Harry, quien se casó con Meghan Markle en 2018.

Recordemos que el embarazo fue confirmado en febrero pasado, cuando a través de su portavoz señalaron que su hijo Archie se convertiría en “hermano mayor”.

La noticia la comunicaron con una imagen donde se ve a Meghan con su vientre ya abultado acostada sobre el regazo de su marido

Este embarazo llegó meses después de que Meghan revelara que sufrió un aborto espontáneo en julio pasado, en una columna publicada en el diario estadounidense New York Times.

“Supe, mientras estrechaba en mis brazos a mi primer hijo, que estaba perdiendo el segundo”, escribió la duquesa de Sussex.