Natalie Portman se enojó. La actriz que en los últimos años se ha enfocado en defender los derechos y respeto a las mujeres en la industria del espectáculo y es considerada una de las impulsoras del movimiento Me Too, respondió a un artículo donde aseguraban que estaría embarazada.

“Oigan, no estoy embarazada”, dijo la artista en Instagram, replicando una nota del portal Page Six, perteneciente al New York Post, el cual afirmaba que la intérprete había sido vista con una supuesta “pancita” prominente en el set de Thor: love and thunder, en Australia.

“No estoy embarazada, pero al aparecer ¿aún está bien en 2021 que cualquiera pueda especular o comentar sobre la forma del cuerpo de una mujer, cuando quiera?. Háganlo mejor”, cerró.

En el artículo se pueden ver fotos de la actriz, que es madre de un niño de 9 años y una pequeña de 3, usando una polera azul y unos leggins plomos, mientras filmaba la cinta.

Instagram
Page Six

Portman que comenzó su carrera a los 12 años, se ha referido en múltiples oportunidades al impacto negativo que tuvo en su vida, la excesiva atención que recibió en su adolescencia por parte de los hombres.

“Ser sexualizada cuando era niña, me quitó mi propia sexualidad, porque me dio miedo”, aseguró en diciembre en una entrevista, agregando que la única forma de sentirse “segura” era “decir: ‘Soy conservadora’ y ‘Lo digo en serio"”, añadió.

“Mucha gente tuvo la impresión de que yo era muy seria y conservadora … y me di cuenta de que lo cultivaba inconscientemente para hacerme sentir segura”, reconoció también.

“Cuando era adolescente, pensaba, ‘No quiero tener escenas de amor o escenas de besos’… Empecé a elegir papeles menos sexys porque me preocupaba la forma en que me percibían y lo insegura que me sentía”, dijo, reconociendo que incluso rechazó el papel de Lolita, en la adaptación cinematográfica de del libro de Vladimir Nabokovse,sobre un hombre de mediana edad que mantiene relaciones con un niña de 12 años.