Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry han recibido cientos de halagos por su ilustración navideña. Se trata de una postal en la que el pequeño Archie, hijo de ambos, es el protagonista.

Recordemos que Archie nació el 6 se mayo el año pasado en el Hospital Portland de Londres y su nombre fue anunciado dos días más tarde. Así, recién nacido, se convirtió en el séptimo en la línea de sucesión al trono que actualmente ocupa la reina Isabel II.

En marzo, ambos duques dejaron a un lado el título de Su Alteza Real para iniciar una nueva vida en Norteamérica, alejados de la Corona Británica.

“Deseamos a ustedes una muy Feliz Navidad y un Feliz año nuevo”, dice la imagen en la que aparece el clan familiar y los dos perritos del grupo, Guy y Pula.

Los tres lucen looks casuales, y sonríen en la entrada de una pequeña casa rodeada de césped, plantas y ornamentación navideña.

El mensaje fue compartido por la cuenta de Instagram de la protectora de animales Mayhew, patrocinada por los miembros de la reconocida familia.

“Estamos encantados de recibir maravillosos deseos navideños de nuestra patrocinadora, la duquesa de Sussex. El duque y la duquesa también hicieron una donación personal, ayudándonos a seguir estando allí para los perros, gatos y personas de nuestra comunidad este invierno y más allá”, escribieron junto a la captura.