TV y Espect√°culo
Miércoles 04 septiembre de 2019 | Publicado a las 13:57 · Actualizado a las 14:03
Exmarido de Britney Spears acusó al papá de la cantante de agredir físicamente a su hijo
visitas

Una complicada situación familiar está enfrentando la cantante Britney Spears (37) por estos días.

Seg√ļn inform√≥ el medio The Blast, su exesposo, el bailar√≠n Kevin Federline (41) demand√≥ a Jamie Spears (67), padre de la estrella, por maltratar f√≠sicamente a Sean Federline (13), hijo mayor de la expareja.

El bailarín recurrió al famoso abogado Vincent Kaplan para realizar la demanda, quien habló con el medio y contó que la situación habría sucedido el pasado sábado 24 de agosto, cuando Britney llevo a sus dos hijos, Sean y Jayden James (12), a visitar a su abuelo.

Seg√ļn el relat√≥, el hombre “sacudi√≥ violentamente” al menor, luego de romper una puerta de la habitaci√≥n. El abogado asegur√≥ que su representado puso la denuncia el domingo siguiente y que luego se dict√≥ una orden de alejamiento entre Jamie y los ni√Īos.

Britney y su padre, Jamie
Britney y su padre, Jamie

En tanto, el abogado dijo a la revista People que Britney Spears “hizo lo correcto y se retir√≥ con los ni√Īos y los sac√≥ de ah√≠”.

The Blast explic√≥ que los abogados de la cantante y de su padre no han hablado p√ļblicamente sobre lo ocurrido, mientras que los primeros “pidieron resolver las cosas de otra manera”.

En tanto, People confirmó que Federline tiene el 90% de la custodia de los menores, mientras que Spears sólo tiene el 10% restante.

Tendencias Ahora