Una complicada situación familiar está enfrentando la cantante Britney Spears (37) por estos días.

Según informó el medio The Blast, su exesposo, el bailarín Kevin Federline (41) demandó a Jamie Spears (67), padre de la estrella, por maltratar físicamente a Sean Federline (13), hijo mayor de la expareja.

El bailarín recurrió al famoso abogado Vincent Kaplan para realizar la demanda, quien habló con el medio y contó que la situación habría sucedido el pasado sábado 24 de agosto, cuando Britney llevo a sus dos hijos, Sean y Jayden James (12), a visitar a su abuelo.

Según el relató, el hombre “sacudió violentamente” al menor, luego de romper una puerta de la habitación. El abogado aseguró que su representado puso la denuncia el domingo siguiente y que luego se dictó una orden de alejamiento entre Jamie y los niños.

Britney y su padre, Jamie
Britney y su padre, Jamie

En tanto, el abogado dijo a la revista People que Britney Spears “hizo lo correcto y se retiró con los niños y los sacó de ahí”.

The Blast explicó que los abogados de la cantante y de su padre no han hablado públicamente sobre lo ocurrido, mientras que los primeros “pidieron resolver las cosas de otra manera”.

En tanto, People confirmó que Federline tiene el 90% de la custodia de los menores, mientras que Spears sólo tiene el 10% restante.