Aunque no lo parezca, han pasado 15 años desde que comenzó a sonar en las radios de Europa y luego en las de todo el mundo, incluyendo Chile, el tema bailable “Antes muerta que sencilla”.

Su intérprete era una niña española de apenas 9 años conocida como María Isabel (a secas), quien saltó a la fama tras ganar el festival Eurovisión Junior con este movido tema.

Pero, ¿qué ha sido de ella? Tal como revela el diario español ABC, María Isabel López ya tiene 24 años y por estos días promociona su nuevo trabajo musical con un look completamente renovado.

Atrás quedó la ropa con lunares de su infancia y hoy muestra una imagen mucho más urbana, muy similar al estilo de las hermanas Kardashian-Jenner o la cantante Rosalía.

Su nuevo single titulado ‘Tu mirada’, cuyo videoclip se lanzó a principios de este mes, combina ritmos urbanos con aires de flamenco.

Aunque algunos la han criticado por su parecido con Rosalía tanto en estética como en estilo musical, la joven asegura que es una gran fan de su compatriota y por lo mismo, no le molestan las comparaciones.

De hecho, en una oportunidad tomó con bastante buen humor el parecido entre una foto de la cantante y una suya.

“Hola, Rosalía. Mira qué casualidad, ayer publicaste esta foto y yo me hice esta la semana pasada en la grabación de mi videoclip ‘Tu mirada’. Para que luego digan que nos copiamos. Estamos conectadas”, indicó María Isabel a lo que Rosalía respondió: “Guapaaaaa!!! Ganazas de ver tu video!!!”(sic).

Recordemos que “Antes muerta que sencilla” sonó tanto en Chile que Karen Bejarano hizo una versión para el programa Mekano.

A continuación te dejamos con más fotos de María Isabel.

View this post on Instagram

Ser tu desafío 😈😈

A post shared by María Isabel (@mariaisabelamqs) on