Como toda familia, la realeza también tiene apodos y sobrenombres para sus integrantes. La mayoría de ellos se mantienen en privado, aunque la prensa ha conseguido conocer más de uno.

Por ejemplo, es sabido que la reina Isabel II era conocida como Lilibeth por sus más cercanos y que el príncipe George llama Gan Gan a la monarca, pero hasta el momento no se sabía si la princesa Charlotte también tenía uno.

La duquesa de Cambridge Kate Middleton aclaró las dudas y reveló sin querer que llama Lottie, a la pequeña princesa, según consigna la revista Elle.

Fue durante una visita de Kate a Irlanda del Norte, donde se encontró con un grupo de niños, a quienes saludó amablemente. Allí conversó con una bloguera llamada Laura Ann, quien estaba con su hijo menor de dos años, George.

La también influencer conversó con Kate y le contó que tenía otro hijo, por lo que la duquesa le preguntó amablemente por su edad. “Le dije que tenía cuatro años, y ella dijo: ‘oh, tiene la misma que Lottie"”, recordó Laura Ann, haciendo alusión a la princesa que en mayo próximo cumplirá esa edad.

La bloguera compartió algunas imágenes del momento. “Desearía que hubiesen más videos porque no puedo recordar todo lo que dijo, o dije. Estoy en las nubes. Ella es mi ídola, realmente me encanta”, añadió.

¿Archie?

Pero al parecer, Lottie no es el único apodo de la familia, ya que hace algunos días una mujer británica aseguró que se encontró con el príncipe George, quien la sorprendió al darle su nombre.

Según contó la mujer al diario británico The sun, ella paseaba su perro cerca de la casa de la madre de Kate Middleton, cuando el niño se acercó a jugar con su mascota.

“Por ser amable empecé a conversar con él y le pregunté cuál era su nombre, a pesar que lo sabía, claramente. Para mi sorpresa él dijo ‘me llamó Archie’, con una gran sonrisa en su rostro. No sé por qué él llama a sí mismo Archie, pero los niños siempre juegan con sus nombres, y creo que es adorable”, sentenció.