Demi Lovato ha reconocido en varias oportunidades sus problemas con las drogas y el alcohol, y lo mucho que le costó dejar sus adicciones. De hecho, hace algunos meses celebró que llevaba seis años sin tomar.

Sin embargo, esta semana lanzó una emotiva canción donde habla de haber recaído en el alcohol. En el tema Sober le pide disculpas a sus padres y a sus fans por no haber podido permanecer sobria.

“Mamá, lo siento mucho ya no estoy sobria / Y papi, por favor, perdóname por los tragos que derramé en el suelo”, dice la canción.

“Para los que nunca me dejaron, hemos estado en este camino antes / Lo siento mucho, ya no estoy sobria”, agrega luego.

La cantante también se disculpa con sus fans que la han visto caer. “Lo siento por los fanáticos que perdí, que me vieron caer nuevamente / Quiero ser un modelo a seguir, pero solo soy humano”, canta luego.

La también actriz compartió un video promocional del tema en Twitter, el que presentó como “Mi verdad”.

Recordemos que en octubre del año pasado, Lovato habló abiertamente de sus adicciones y de sus problemas de bulimia, en el marco del lanzamiento del documental Demi Lovato: Simply Complicated.

“Camuflaba (droga) en los aviones, en los baños. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria. No podía estar sin cocaína por media a una hora”, aseguró la intérprete quien agregó que “o estaba drogada o pensaba en las drogas”.

La cantante también tuvo que ingresar a Alcohólicos Anónimos (AA), lo que se convirtió en una experiencia que la marcó de por vida. Incluso, por miedo a recaer, debió abandonar la Gala Met 2016.

“Tuve una experiencia terrible. Había una famosa que era malísima y me sentí muy miserable a su lado. Era todo como los grupitos del colegio. Recuerdo sentirme tan incómoda que tuve muchas ganas de beber”, aseguró.

“Me cambié de ropa, pero todavía tenía puesta las joyas. Llevaba miles de dólares encima en una reunión de AA. Y me relacioné más con las personas sin hogar que había en esa reunión y que luchan con las mismas dificultades que yo, que con las personas en la gala que se dedican a hacer la pelota y falsear con gente de la industria de la moda”, recordó entonces.