Un streamer terminó en el hospital después de jugar Diablo IV más de 13 horas seguidas, quedando preocupado por su salud.

El streamer Asmongold reveló que debió ser hospitalizado tras jugar más de 13 horas Diablo IV, intentando crear consciencia acerca de los cuidados que los gamers deben tener con su salud.

Así lo relató en una publicación de Reddit, contando que esto ocurrió el pasado 5 de junio, aclarando que se trató de un ataque de pánico y que afortunadamente no tuvo grandes consecuencias.

“Es algo raro ¿no? Para hacer una transmisión de 13 horas, ámalo, acuéstate, levántate 3 horas más tarde solo para sentirte abrumado por el temor y la anticipación pensando en hacer exactamente lo mismo”, meditó el streamer. “Ni siquiera he jugado Diablo IV más de un par de horas desde esa transmisión, después de estar tan emocionado por eso durante años. No tiene más sentido para mí ahora que cuando comenzó este sentimiento hace unos 4 o 5 años”.

En un video, contaba que estos retrasos se debían a que “he estado teniendo mucha ansiedad y estupideces realmente malas. En el proceso de eso, me convencí de que había algo mal en mí”.

Lee también...

“Me desperté y me dolía la pierna. Estaba estresado, preocupado. Si te sientas durante tanto tiempo y luego te duele la pierna, podría ser un coágulo de sangre. Eso me asustó muchísimo”, relató.

“De hecho, me desperté a tiempo para transmitir PlayStation Showcase y puse mi mano en mi cuello y sentí que había algo extraño y tuve un ataque de pánico. De hecho, fui a la sala de emergencias y [dijeron] que todo está en mi cabeza. Estoy bien”, explicó.

Por ahora, Asmongold seguirá en tratamiento y en contacto con sus amigos, según cuenta en la publicación, preocupado además de no descuidar ciertas actividades para así, tratar de mejorar sus problemas emocionales. En este sentido, se comprometió a realizar más “pausas de streaming”.