Nuevamente el famoso streamer de Twitch, Ibai Llanos es baneado de la red social luego de caer en una trampa que le tendió uno de sus seguidores.

Ibai estaba grabando un directo mientras conversaba con sus seguidores, como es común en su dinámica, hasta que se va a Twitter para mostrarle a todos una publicación suya.

Este fue el cuarto gran error cometido por el famoso streamer ya que la primera persona que respondió a su Tweet le había dejado una trampa que le costaría su cuenta.

En él se puede ver un montaje protagonizado por su compañero DjMaRiiO y un genital masculino.

Aunque la imagen estuvo pocos segundos en pantalla por la rápida y desesperada reacción de Ibai por cambiar la imagen, ya se sabía lo que se vendría. El famoso streamer solo optó por alejar el micrófono de su boca y agachar la cabeza un momento.

Y efectivamente, no tardó mucho en caer el “martillo del ban” de Twitch, dejando a Ibai un tiempo más sin poder aparecer en la plataforma.

Al igual que en banneos anteriores, es probable que Ibai pueda regresar a su rutina habitual en las próximas horas o días como es normal.

Recordemos que este sería su cuarto banneo de las plataformas, y que su momento más tenso lo vivió con Youtube, cuando le castigaron por una semana completa.

Dicho castigo se lo dieron por haber grabado su reacción riéndose del video de un niño que se cae en bicicleta, tras lo cual se levanta, aparentemente, sin mayores lesiones. Ibai lo mostró como parte de su sección “Si te ríes pierdes”, en el que se reta a no reaccionar antes diferentes virales.

Probablemente esta no sea la última vez que Ibai sea banneado de alguna plataforma de videos, pero quizás ahora sí esté más pendiente a los contenidos trampa que le dejan sus suscriptores.