Este 2020 ha sido bastante duro y difícil para la mayoría de nosotros, pero definitivamente para Ibai Llanos, este ha sido su año.

El streamer español ha logrado conquistar grandes audiencias, tanto en Latinoamérica como España. Gracias a su carisma, humor y por sobre todo, pasión por lo que hace, ha escalado a lo alto del mundo gamer.

Es así como un nuevo logro se suma a su carrera, luego que los Esports Awards apreciaran su impacto en las redes, coronándolo como el mejor streamer del mundo de 2020.

Los Esports Awards son una ceremonia que celebra lo más relevante y destacado del mundo de los videojuegos competitivos y de la comunidad gamer online.

La premiación de este año debió realizarse de manera completamente online, como la mayoría de eventos este 2020, debido a la pandemia por el coronavirus.

Y como puedes imaginar, Ibai estuvo atentamente siguiendo la transmisión del evento y obviamente hizo un stream de su reacción a estos premios, poor lo que podemos ver el momento exacto cuando se entera de que él había ganado como el mejor streamer del 2020.

Cabe señalar que el europeo cuenta con más de cuatro millones de seguidores en YouTube, 3.7 millones en Twitch y 2.6 millones en Instagram.