El streamer Ibai Llanos se ha convertido en un verdadero fenómeno gracias a su simpatía y sus transmisiones.

El gamer se ha caracterizado además por invitar a futbolistas a jugar con él. Primero fue el Kun Agüero, luego Courtois y ahora terminó jugando con el astro brasileño Neymar.

Cabe destacar que ya se sabía que el jugador del PSG era cercano al gaming y al stream, ya que anteriormente había mostrado sus habilidades en el Counter Strike: Global Offensive por Twitch.

La última transmisión de Ibai junyo a Ney y el Kun se convirtió en el video más visto del streamer español, dejando varios momentos que han sacado risas entre los seguidores.

Y es que nada más empezando el stream se notó el tono de la conversación que tendría la noche. Fue así como el Kun Agüero se unió a Ney para hacerle una broma al streamer quien no se esperaba el trolleo y se quedó en blanco.

Luego de haber conversado unos minutos, los futbolistas terminaron integrándose al grupo habitual con los que juegan Among Us en Stream, con Reven, Barbe, Cristinini, Papo y “toda la banda”, a la que incluso llegaría más tarde Courtois.

La audiencia fue tal que Ibai incluso superó su récord personal del canal con más de 170 mil espectadores en promedio de la transmisión y 258.058 en el punto más alto.

Claramente Ibai se ha convertido en un fenómeno del streaming que nadie vio venir, pero que aporta cosas nuevas al panorama.

Puedes ver también la transmisión completa en el Twitch de Ibai.