En el marco de la Expogame 2020, que por estos días lleva a cabo su tercera semana, los youtubers locales Dylantero, Mizter Filip y El Vallo compartirán por primera vez escenario en “La Cocina Expogame”.

Se trata de un espacio donde se han presentado auténticos íconos de la comunidad geek, como la voz de Mario, Charles Martinet, hasta los actores originales de los primeros 3 Mortal Kombat.

Hablamos del apartado “Expogame Prime”, donde los espectadores pueden ver a sus rostros favoritos hablar de lo que ellos más aman hacer.

Esta semana, en una edición distinta del programa llamada “La Cocina de Expogame”, el reconocido trío de youtubers chilenos cerrarán la tercera semana del evento en una transmisión que desde ya se anuncia como imperdible.

En la sección, los gamers jugarán desde sus respectivas casas a “Overcooked!”, un videojuego que tiene como fin, de manera cooperativa, servir una cierta cantidad de platos de comida controlando una cantidad de chefs. Todo esto esquivando todo tipo de trampas que el escenario que cambia en cada momento puede brindarles.

Cabe destacar que será la primera vez que los tres rostros formen parte del mismo espacio juntos. Será, también, el debut de Vallo en Expogame; Mizter Filip, en cambio, ya ha tenido apariciones en otras instancias de esta edición, como un especial de FanArt junto a Crunchyroll.

La transmisión de “La Cocina de Expogame” se realizará este sábado desde las 20 horas por el canal de Twitch de Hype Producciones.

Expogame