Tecnología
La batalla aérea se expande: "Ace Combat 7: Skies Unknown" llegará a Xbox One y PC
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bandai Namco anunció que Ace Combat 7: Skies Unknown estará disponible para Xbox One y PC, vía STEAM, además de su ya anunciada versión para PlayStation 4.

El título pondrá a los jugadores dentro de las cabinas de una multitud de avanzados aviones de combate para ofrecer increíbles batallas aéreas, a través de imágenes fotorrealistas, todo condensado en una historia inmersiva.

Desarrollado por el estudio Project Aces, situado en Tokio y perteneciente a Bandai Namco, Ace Combat 7: Skies Unknown se nutre del motor gráfico Unreal Engine 4 y la tecnología trueSKY para aprovechar las ventajas técnicas de la actual generación de consolas y PC, logrando así crear combates aéreos visualmente increíbles.

Ace Combat 7: Skies Unknown
Ace Combat 7: Skies Unknown

Este juego ofrecer√° a los usuarios un verdadero arsenal de armas modernas para que puedan librar sus batallas en los cielos, enfrentando a todo tipo de pilotos enemigos.

Adem√°s contar√° con combates en l√≠nea gracias a su modo multijugador y tambi√©n una campa√Īa principal cuya historia fue escrita por Sunao Katabuchi, quien destaca por crear los relatos de Ace Combat 4: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung War.

‚ÄúEstamos emocionados de poder anunciar nuestros planes y llevar los combates de la supremac√≠a a√©rea de Ace Combat 7: Skies Unknown a Xbox One y STEAM‚ÄĚ, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de Bandai Namco.

Ace Combat 7: Skies Unknown
Ace Combat 7: Skies Unknown

‚ÄúAl contar con m√°s de 20 a√Īos de historia, el juego sigue con la tradici√≥n de ofrecer combates a√©reos que sean realistas, pero tambi√©n accesibles para jugadores de todo el mundo. Esta √ļltima versi√≥n del juego incluye un apartado visual incre√≠ble e intensa jugabilidad, en un relato verdaderamente √ļnico. Estamos deseosos de ver a los jugadores ingresar en los aviones de combate y convertirse en verdaderos ases del aire‚ÄĚ, agreg√≥ Hartness.

Ace Combat 7: Skies Unknown saldr√° a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC, v√≠a STEAM este a√Īo con fecha a confirmar. La versi√≥n para PlayStation 4 contar√° con distintas partes de juego especialmente desarrolladas para el casco de realidad virtual PlayStation VR.

URL CORTA: http://rbb.cl/ft68
Tendencias Ahora