Asistentes del Festival Rock en Conce (REC) superaron con holgura las estimaciones de las autoridades locales. Más de 120 mil personas llegaron a la explanada del Parque Bicentenario en ambas jornadas. Una producción de primer nivel y un sonido impecable, fueron parte de la cuarta versión del espectáculo, en una jornada que estuvo marcada por … Continue reading "REC superó las expectativas: festival congregó a más de 120 mil personas"

Asistentes del Festival Rock en Conce (REC) superaron con holgura las estimaciones de las autoridades locales. Más de 120 mil personas llegaron a la explanada del Parque Bicentenario en ambas jornadas.

Una producción de primer nivel y un sonido impecable, fueron parte de la cuarta versión del espectáculo, en una jornada que estuvo marcada por el calor y la cantidad de público asistente.

En el inicio del segundo día del evento destacó la exitosa presentación de bandas como Los Miserables, Dulce y Agraz y Lanza Internacional, que deleitaron a los cerca de 50 mil asistentes que se congregaron en el Parque Bicentenario este domingo.

Al respecto, el intendente del Bío Bío, Rodrigo Díaz, se mostró conforme con el resultado del evento y el recibimiento que ha tenido el festival desde la primera edición en 2015.

El calor no fue impedimento para los fanáticos que llegaron en masa, muchos de ellos acompañados de sus familias para disfrutar de buena música al aire libre.

Lee también: “¿Siempre hace este frío?”: Tropiconce hizo de las suyas durante show de Fito Páez en REC

La última noche cerró con la banda escocesa Primal Scream, mientras que el broche de oro del sábado estuvo a cargo de Fito Páez, precedido por Ases Falsos, Javiera Mena y Sinergia.

Twitter | @RockEnConce
Twitter | @RockEnConce