El repentino momento hizo que la artista no pudiera ocultar su incomodidad. La cantante acomodó las cenizas junto a un parlante y continuó el show.

La cantante estadounidense Pink se encontraba realizando un concierto en el Great Oak de Hyde Park en Londres, Reino Unido, cuando el extraño momento en que una fanática le lanza las cenizas de su madre muerta ocurrió.

La artista estaba interpretando su canción Just Like a Pill, cuando repentinamente una bolsa con un tipo de polvo en su interior voló hasta el escenario, justo a los pies de la cantante. El objeto en cuestión era nada menos que las cenizas de la madre muerta de la fanática que la lanzó.

Con notoria incomodidad, la cantante tomó la bolsa, la alzó y le preguntó: “¿Esta es tu mamá?”, a lo que la joven le respondió positivamente. Acto seguido, Pink acomodó las cenizas cerca de un parlante mientras decía: “No sé cómo sentirme al respecto”.

Sin más continuó el show, pero el video fue registrado por otro fanático, quien lo viralizó en redes sociales.

Una rueda de queso Brie para Pink

Sin embargo, este no fue el único “regalo” que recibió la cantante durante el show. En un video captado desde otro ángulo se puede ver como a través del escenario hacen rodar una gran rueda de queso Brie.

Aunque primero lo recibe con una gran sonrisa, luego cambia su rostro a una expresión de extrañeza por la dimensión del queso, el que tampoco se le hace fácil alzar por su peso. “Te amo”, se le ve gesticular a su fanático luego de recibir el particular presente.