La pegadiza "Gata Only" de Cris MJ y FloyyMenor sigue avanzando en los ránkings de Billboard y Spotify. Se trata del segundo hit mundial de "El más que suena" tras "Una noche en Medellín".

“Gata Only”, la canción que unió a los cantantes chilenos FloyyMenor y Cris MJ, continúa cosechando éxito en ránkings internacionales.

Esta semana, el sencillo se ubicó en el escalón número 2 de la lista Hot Latin Songs de la revista Billboard, la cual funciona como un barómetro de la música latina en español.

En el primer lugar del chart se ubica “La Diabla”, el último mega hit del mexicano-estadounidense Xavi, estrella de los corridos tumbados, mientras que Shakira y su “Puntería” destacan en el puesto 12.

En el ranking Global de Spotify, por su parte, “Gata Only” ha seguido escalando posiciones desde su debut hace 8 semanas. Este martes, la canción aparece en el octavo lugar, dejando atrás canciones de Kanye West, Taylor Sift y Beyoncé.

En esta lista, donde el mes pasado irrumpió en el Top 15, el hit de FloyyMenor y Cris MJno no ha dejado de avanzar en su ruta: la semana pasada, la canción se ubicaba en el noveno escalón.

“Gata Only”: El hit mundial que estuvo a punto de ser eliminado de Spotify

Este año, al momento de su estreno, el sencillo estuvo a punto de ser eliminado de los servicios digitales a raíz de diversas críticas que suscitó.

Días después del lanzamiento, y luego que algunos usuarios lamentaran el uso de filtros en la voz de Cris MJ, el cantante urbano deslizo la posibilidad de borrar el tema de su catálogo

“Informamos que la canción Gata Only con Cris MJ será eliminada de todos lados, muchas gracias por su apoyo, pero ustedes mandan! La original del Floyy solo saldrá pronto, disfrútenla!”, escribió en Instagram horas después del lanzamiento.

Afortunadamente para la dupla, nada de eso ocurrió, y hoy el sencilllo destaca como el segundo éxito internacional de Cris MJ tras el éxito internacional de “Una noche en Medellín”.