Este martes, Lollapalooza Chile anunció la cancelación de los shows de tres artistas solistas junto a una banda. Revisa en la siguiente nota quiénes son los nuevos músicos anunciados.

A través de una corta declaración, Lollapalooza Chile comunicó a través de sus redes sociales la baja de Jaden Smith, Dove Cameron, Rina Sawayama y la banda argentina, Las Ligas Menores, de su line up.

“Informamos que por razones ajenas a la producción Jaden, Dove Cameron, Las Ligas Menores y Rina Sawayama han cancelado sus presentaciones agendadas en Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil“, escribieron en su cuenta oficial de Instagram.

El festival anunció de manera inmediata al comunicado la confirmación de los artistas Jessie Reyez, José Madero y BB Trickz como nuevos integrantes de su parrilla.

Jaden Smith, Dove Cameron y otros artistas se bajaron de Lollapalooza Chile

Jessica Reyez, oriunda de Canadá, “fue criada al ritmo de Alquimia, Celia Cruz y Carlos Vives”, detalla Rolling Stone. La joven ha colaborado con artistas de la talla de Calvin Harris, Sam Smith, y Eminem.

Por otro lado, el mexicano José Madero, más conocido como “Pepe” Madero, fue el vocalista de la conocida -pero ya extinta- banda PXNDX. Hoy, el artista se encuentra desarrollando su carrera como solista.

La joven rapera española, BB Trickz, llegará “con sus ritmos urbanos y cargados de flow este sábado 16 de marzo” al festival, informaron desde las redes del mismo. La cantante también ha incursionado en el género del trap.

La noticia llega a días del comienzo del show, pues Lollapalooza Chile está fijado para el próximo viernes 15 de marzo, hasta el domingo 17 del mismo mes.