Cinco familiares de Ana Clara Benevides Machado se reunieron anoche con Taylor Swift.

Taylor Swift tuvo invitados especiales durante su concierto de ayer domingo en Sao Paulo, Brasil, donde se reunió con los familiares de la fan que falleció mientras asistía a una de las fechas del “The Eras Tour” en Brasil.

Cinco familiares de Ana Clara Benevides Machado se tomaron fotografías y grabaron un video con la cantautora en una carpa VIP del Estadio Allianz, recinto donde anoche se realizó el show.

De acuerdo al portal People, la invitación al clan familiar se gestó directamente desde el equipo de Taylor Swift.

Ana, de 23 años, falleció a causa de un ataque cardiaco gatillado por la ola de calor que afectó a Río de Janeiro cuando esperaban a la artista en el Estadio Olímpico Nilton Santos el 17 de noviembre pasado. Fue declarada muerta al llegar a un recinto hospitalario.

El deceso de la joven, una estudiante de Psicología en la Universidad Federal de Rondonópolis, motivó la apertura de una investigación por parte del gobierno brasileño, a través de la Secretaría de Protección al Consumidor.

La semana pasada, dicho órgano dictó una medida para obligar a los organizadores de eventos masivos a distribuir agua de forma gratuita en días de calor.

El CEO de Time For Fun (T4F), Serafim Abreu, mandamás de la productora a cargo del show, reconoció a través de un video que “podríamos haber tomado algunas acciones alternativas” con respecto a las circunstancias climatológicas de aquel fatídico 17 de noviembre.