El festival Lollapalooza Chile 2024 anunció hoy el detalle de su cartel de invitados e inició la venta general de pases diarios.

El festival Lollapalooza Chile 2024, que el próximo año se desarrollará el 15, 16 y 17 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos, liberó hoy su cartel por día.

Con esta distribución, la primera jornada quedó encabezada por Feid y Limp Bizkit, mientras que la segunda tendrá a Blink-182 y Arcade Fire como sus números principales. El tercer día, por su parte, quedó reservado para SZA y Sam Smith.

El anuncio, a su vez, vino acompañado del inicio de la venta de pases diarios para Lolla 2024, que ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster. El boleto, considerando el cargo por servicio, llega a un valor de $145.600.

El cartel de artistas lo completan Hozier, The Offspring, Chencho Corleone, Thirty Seconds To Mars, Phoenix, Jungle, Diplo, Above & Beyond,Meduza, Dom Dolla, Rina Sawayama, Dove Cameron, The Blaze, Zhu, Grupo Frontera, Timmy Trumpet, King Gizzard & The Lizard Wizard y Pierce The Veil, entre más de 100 bandas y solistas.

Jaden , The Driver Era, Nothing But Thieves, Fletcher, Dayglow, León Larrigue, Omar Apollo y Bratty, también son parte del cartel.

Entre los invitados chilenos a Lollapalooza 2024, destaca la presencia de Francisca Valenzuela, Ana Tijoux, Jere Klein, Saiko, Movimiento Original, Congreso, Akriila, Cami, Denise Rosenthal, Nicole, Los Miserables, Machuca, Francisco Victoria y Easykid, entre otros.