"La Bichota" rompió récords.

Karol G ya agotó todas las entradas disponibles para su tercer concierto anunciado para el Estadio Nacional el próximo año. La artista colombiana se presentará en el recinto deportivo los días 19, 20 y 21 de abril del 2024.

Así, la cantante se transformó en la primera mujer y solista en lograr este récord con más de 180.000 tickets vendidos en menos de 48 horas, según detalla la productora del magno evento, Bizarro Live Entertainment.

Karol G contó con una fila virtual de más de 850,000 fanáticos de forma simultánea para adquirir sus entradas.

La artista viene a Chile con su tour Mañana será bonito; nombre de su último disco, ganador del título “El Álbum del Año” en los recientes Latin Grammy que se realizaron en Sevilla, España.

Karol G agota todas sus entradas para tercer show en el Estadio Nacional

La intérprete de Provenza, TQG, Bichota, Tusa, Qlona y un largo listado de singles repitió su éxito en la venta de entradas en nuestro país; tónica que ya se había dado en otras latitudes donde se presentó con el mismo show.

Su espectáculo se ha consolidado como el show latino con mayor entradas vendidas y asistencia en el Levi’s Stadium en San Francisco. “Además, fue el primer concierto latino con dos presentaciones consecutivas y totalmente vendidas en el Rose Bowl, con más de 120.000 fanáticos el último fin de semana de septiembre”, detalla Bizarro.

Y no sólo eso. A ello se suma que su presentación fue considerada como el show latino con mayor asistencia en el Cotton Bowl en Dallas.

Cabe destacar también que Karol G es “la primera artista latina en presentarse en solitario en el Soldier Field en Chicago y la primera latina también en liderar un concierto en el estadio Mercedes Benz en Atlanta, el Camping World en Orlando, y el estadio Gillette en Foxborough en Massachusetts”, agrega la productora.