El productor y compositor argentino obtuvo tres Grammy por sus más grandes éxitos musicales en las categorías Mejor Canción Urbana y Mejor Canción Pop.

La tarde de este jueves, durante la ceremonia de los Latin Grammy, desde Sevilla, España, el productor musical argentino “Bizarrap” recibió sus primeros premios de la Academia de música por las colaboraciones que hizo junto al cantante urbano Quevedo y Shakira.

Inicialmente, el joven fue premiado en la categoría de Mejor Canción Urbana por “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52”, pieza musical lanzada en 2022 en colaboración con Pedro Domínguez Quevedo.

“No estoy acostumbrado a hablar, impresionante el reconocimiento que le dan a este proyecto que empecé en mi cuarto con una computadora. Muchísimas gracias“, comentó Bizarrap cuando subió al escenario para recibir el premio.

“Esto se lo quiero dedicar a todos los pibes y pibas que están empezando, que vean que con muy poco se puede lograr mucho, en serio. ¡Y vamos Argentina, la concha de la lora!”, agregó.

Bizarrap obtuvo tres Grammy

Posteriormente, también debió subir al escenario junto a Shakira, puesto que fueron premiados en la categoría de Mejor Canción Pop por “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53″, con la que la cantante colombiana se refirió públicamente a su ruptura con Gerard Piqué.

Shakira felicitó a Biza “¡Esto es increíble! Biza, ¿cómo te sientes?”, mientras que el argentino expresó su gratitud en breves palabras. “Hubo mucho trabajo detrás de esta canción. Shaki pudo expresar lo que sentía y eso es lo más importante, siento yo, de este tema“, puntualizó.

En la misma línea, Shakira y Bizarrap también recibieron el Grammy por Canción del Año.

Recordemos que Bizarrap, nombre artístico detrás de Gonzalo Julián Conde, es un DJ, productor y compositor argentino que saltó a la fama a través de YouTube por crear sesiones musicales junto a otros artistas.

Biza, como también le llaman, pasó de colaborar con músicos emergentes a trabajar con importantes rostros de la industria tanto de su país como internacionales. Entre ellos Nathy Peluso, Residente, Arcángel, Shakira, Paulo Londra, entre otros.