Karol G obtuvo la gaviota de oro y de plata el pasado Festival de Viña, por lo que esta vez vuelve a Chile con éxito.

La “Bichota” vuelve a Chile. Karol G se había presentado ya en nuestro país para el último Festival de Viña en febrero del 2023. Hoy, la cantante colombiana retorna con su Tour Mañana Será Bonito.

La compositora se presentará el próximo 19 de abril del 2024 en el Estadio Nacional, y las entradas para el show ya están en preventa a través de PuntoTicket.

La preventa de tickets comenzará el próximo 20 de noviembre a las 12:00 horas. En el proceso se dispondrán de 30 mil entradas. Una vez que éstas se acaben, empezará la venta general de tickets el próximo martes 21 de noviembre también al mediodía.

Las entradas pueden ser para diversas ubicaciones del Estadio; secciones que fueron bautizadas con nombres de canciones y/o álbumes de Karol G: Mañana será bonito, Qlona, Qlona (Lateral), Provenza, Provenza (Lateral), Pacífico Medio, Pacífico Alto, Pacífico Bajo, Amargura (Andes), Pacífico Lateral, Bichota (Cancha), Mi ex tenía razón (Galería), además de los boletos para silla de ruedas y su acompañante.

Karol G en Chile: dónde, cómo y cuándo comprar entradas

Según lo que estipula PuntoTicket, las entradas podrán “nominarse” sólo una vez, por lo que es estrictamente necesario ingresar los datos de manera correcta: nombre, rut y comuna.

Posteriormente, el día del concierto, las personas sólo podrán ingresar al recinto con su cédula de identidad y su e-ticket.

“La nominación obligatoria de tickets y la exigencia de la cédula de identidad para el ingreso es una iniciativa de Bizarro Live Entertainment que representa un avance significativo en la constante búsqueda de mejoras tecnológicas con el objetivo de contrarrestar activamente a los revendedores y grupos organizados que intentan perjudicar la experiencia de los numerosos fanáticos que forman parte de sus conciertos”, explica el sitio de PuntoTicket respecto a su metodología.

Cabe resaltar que la preventa de entradas el próximo lunes 20 de noviembre tendrá un descuento exclusivo de un 20% para clientes de Banco Estado.